Nuestro Blog

La dificultad de encontrar fugas de agua

Como expertos en reparaciones de fontanería en Tenerife sabemos que para muchas personas que han sufrido una avería en su casa, la mayor dificultad que tienen para recuperar la normalidad es encontrar la fuga de agua. Es decir, en muchas ocasiones nos llaman porque están mojando al vecino o porque tienen una inundación, pero realmente no conocen de dónde viene tal agua que les está causando molestias y cuantiosos destrozos.

Este tipo de fugas además de generar daños graves, pueden hacer que no utilices tu baño o tu cocina con normalidad, causando un trastorno considerable que hay que subsanar de la manera más rápida posible. Para encontrar una fuga a veces solo hay que utilizar la vista, pero otras veces es preciso utilizar técnicas profesionales que faciliten la tarea, porque las construcciones modernas son más complejas de lo que parecen y pueden ocultar la verdadera fuga. Por eso siempre tienes que contar con un equipo de especialistas en las reparaciones de fontanería en Tenerife como nosotros.

En nuestro equipo intentamos siempre utilizar las técnicas menos intrusivas para encontrar las fugas. Nosotros contamos con herramientas modernas que nos facilitan el encontrar la fuga lo antes posible dañando lo menos preciso la infraestructura del hogar. De esa manera podemos repararlo rápidamente y ahorrar siempre al cliente tiempo y dinero. Por eso no te la juegues y ante una fuga o cualquier otra avería llama solo a un equipo de especialistas.

En Osedim 2016 Reformas Integrales, S.L. te estamos esperando para lo que precises.